Asesoría Familiar

Asesorías Familiares

Mi propuesta es acompañarte en el camino de una crianza más consciente, presente y conectada.

Mi propuesta
es acompañarte
en el camino
de una crianza
más consciente,
presente
y conectada.

¿Te suena alguna de estas frases?

Mis asesorías familiares son un espacio para acompañarte en un entorno seguro en donde nadie va a juzgarte.

 Trabajaremos mano a mano en todas tus dudas, preocupaciones que te frenan para lograr vivir una maternidad o paternidad coherente, respetuosa y conectada con tus hij@s, sin dejar de escucharte a ti misma y respetando tus ritmos, partiendo de tus vivencias y conocimientos, porque tú eres la experta de tu familia

 

Nadie nos enseñó a ser padres, solo tenemos en nuestra mochila la experiencia vivida como hijos, por ello creo que todos hemos tenido muchos aciertos, pero también hemos cometido errores y repetido patrones de los cuales no nos sentimos orgullosos.  

Mi invitación es a vivir este camino siendo compasivos con nosotros mismos y teniendo en cuenta una visión de proceso, esto nos va a ayudar muchísimo, lo sé, porqué yo estuve ahí.

Seguro ya has leído sobre crianza conectada, respetuosa o positiva, pero es complejo llevarla a la práctica; desde el Coaching familiar, el conocimiento y la crianza respetuosa, podrás emprender ese camino, y juntos diseñaremos un plan de acción para obtener una maternidad o paternidad más consciente, conectada y en armonía.

"El ser padres es engañoso; uno cree que solo está criando a un niño, enseñándole a esa personita cómo vivir y ser en este mundo hermoso y caótico, pero en verdad tú estás aprendiendo y creciendo junto a él. Si tu corazón permanece abierto y la mente consciente, encontrarás que ser padres es el viaje de descubrimiento personal máximo y que, al criar a este adorado ser que te ha sido encomendado, logras alcanzar todo tu potencial."
Rebecca Eanes

¿Cómo son mis Asesorías familiares?

La crianza no es una tarea fácil, ser padres no es algo en lo que nos convertimos al nacer nuestros hijos.  Ser padres y madres es una tarea desafiante y con muchas exigencias, pero acompañada, podrás vivir una crianza con más conocimientos y una mayor comprensión.

En mis asesorías uno mi experiencia, la crianza respetuosa consciente con el coaching, en donde te acompaño en un proceso de autodescubrimiento y consciencia, que iniciará en ti para luego reconectar con tus hij@s. Además te facilitaré herramientas que podrás adaptar a tu realidad para relacionarte en casa desde la amabilidad, la firmeza y el respeto mutuo, disminuyendo los conflictos y aumentando los momentos de conexión.

Estos son mis tres tipos de Asesorias Familiares

Elige la modalidad que más se adapte a ti

Sesión de valoración:

Una sesión totalmente gratuita en donde nos podremos conocer vía Zoom durante 20 min aproximadamente.  En este primer acercamiento, podré escuchar todas tus dudas y dificultades, además podrás saber si soy yo la persona con la que deseas iniciar este camino.

Sesión individual:

Es una asesoría única online de una duración de 60 minutos, en donde podremos trabajar sobre situaciones muy concretas.  Trabajaremos el tema que te preocupa con herramientas prácticas

Pack de 4 sesiones:

Al adquirir el pack de 4 sesiones puedes usarlo de dos maneras:

o   En la primera opción podemos hacer sesiones semanales de 60 min durante un mes donde podremos trabajar de una manera más cercana y profunda.

o   En la Segunda opción trabajaremos a tu ritmo con cuatro sesiones en un lapso máximo de 6 meses.

Sesión Valoración
Gratuita
  •  
Sesión Individual
45
  •  
Pack 4 Sesiones
160
  •  

Mi Propósito

Poco se habla de lo difícil que es la crianza, nadie nos enseña a ser madres o padres y poco nos hablan de lo exigente y solitaria que puede llegar a ser esta tarea.  Por eso deseo poder acompañarte en todas esas dificultades e inquietudes que tenemos todas las madres y padres en nuestro día a día ya que en compañía todo es más fácil.

Mi propósito en las asesorías familiares es guiarte y brindarte un espacio seguro en donde te puedas sentir cómoda y libre de decir lo que sientes, sin juicios, facilitándote herramientas que podrás ajustar según tus necesidades, desde la consciencia.

Mis asesorías familiares son para ti, si:

¿Qué vas a conseguir en mis asesorías familiares?

Aprenderás sobre las características evolutivas comunes propias de cada etapa, además del funcionamiento del cerebro.

Asesorías personalizadas en donde podrás hablarme de lo que te preocupa y buscaremos una solución

Encontrarás un nuevo camino en cada una de las dificultades, en donde encontrarás un aprendizaje en los conflictos y dificultades que se presentan en la familia.

Elevarás tu consciencia, además de tu visión de proceso en el camino de ser esa madre o padre que deseas ser, valorando tu realidad y evolución.

Aprenderás nuevas herramientas de comunicación y crianza respetuosa

Lo que dicen Mis asesorías...

Añade aquí tu texto de cabecera