Coach para Madres

Coaching individual
“Para ti mamá”

Este es un espacio para ti, en donde te acompaño en tu camino al autoconocimiento, en donde podremos crear conversaciones que puedan dar como resultado inspiración, apertura y encontrar nuevas posibilidades que te lleven a la acción.

 De esta manera caminaremos hacia:

“Cuando empezamos a conocernos mejor, de una forma abierta y autocompasiva, damos el primer paso en el proceso que alienta a nuestras hijas y a nuestros hijos a conocerse a sí mismos.”
Daniel J. Siegel

¿Cómo es mi servicio de Coaching para mamás?

Es un espacio seguro, libre de juicios y especial para ti mamá, en donde podrás hablar de lo que te angustia, sin críticas, recuerda también soy madre y sé cuánto necesitas un espacio para ti.

 En las sesiones de coaching, lo que pretendo es que a través de las preguntas se genere un espacio que invite a la reflexión y a que se abran nuevas opciones.

 Juntas trabajaremos en sesiones completamente privadas para atender tus necesidades en encuentros vía online a través de la plataforma zoom con una duración de 60 minutos donde te puedo acompañar y guiar de manera individual.

Estas son mis sesiones de Coaching "Para ti mamá"

Elige la modalidad que más se adapte a ti

Sesión de Valoración:

Si es tu primera vez y me quieres conocer, esta sesión es para ti.  Tendremos una llamada de 15 minutos para conocernos y realizar un primer acercamiento para así asegurarte si soy yo la persona que buscas para emprender este camino.

Sesión Inicial:

Pongo a tu disposición una primera sesión para conocernos, identificar tu objetivo, encontrar el equilibrio entre lo que deseas y tu realidad definiendo un plan de trabajo.  El encuentro será vía Online con una duración de 60 minutos.

Sesión Regular:

Ya nos conocemos, ahora vamos a la acción donde puedes:

• Adquirir el pack de 3 sesiones semanales de 60 min donde trabajaremos a tu ritmo en un lapso máximo de 3 meses de una manera más cercana y profunda.

O una segunda opción, en donde podrás adquirir sesiones individuales.

Sesión Valoración
Gratuita
  •  
Sesión Inicial
50
  •  
Sesión Regular
45
  • (Si ya eres una cliente)
Pack 3 Sesiones
135
  •  

¿Para qué un Coaching para Madres?

El coaching para mamás tiene como fin que descubras tus capacidades, dándote las herramientas necesarias para gestionar esas situaciones desafiantes y controlar tus miedos e inseguridades.

 El coaching nos ayuda a relacionarnos de otra manera con nuestra familia y con nosotras mismas, observando los conflictos desde otras perspectivas, para darle la vuelta y encontrar soluciones que te ayudarán a tener un mejor dialogo interno, una mejor comunicación y convivencia familiar.

 No hay madre perfecta, por eso el coaching para mamás te ayudará a disfrutar de tu maternidad con objetivos claros, adueñándote del proceso con todos los errores y aciertos que conlleva siempre teniendo en cuenta la visión del proceso.

“Vivimos dormidos sin saberlo, somos parte de grandes olvidos: quienes somos, cuál es nuestro poder, de dónde venimos y lo que verdaderamente necesitamos.”

Alejandra Llamas

El Coaching para madres es para ti si:

¿Quisieras una sesión de valoración gratuita?

¡Hola! Estoy aquí para contestar todas tus dudas y acompañarte en ese proceso de autoconocimiento y redescubrimiento para reconectar contigo. 

Todo inicia en ti.

¿Por qué un coaching para mamás?

Al convertirnos en madres pensamos que será un proceso intuitivo y sencillo, pero luego nos damos cuenta de su complejidad y que en muchas ocasiones llega a ser una tarea frustrante.

 Al sentirnos desorientadas nos cuesta poner el foco y disfrutar de nuestra familia, identificar nuestras habilidades y fortalezas para sacar lo mejor de ti y vivir una maternidad en calma, conectada, consciente y sin olvidarte de ti.

Lo que dicen de mis sesiones...